Kleenex celebra sus 100 años promoviendo la salud mental y el bienestar emocional
Kleenex celebra sus 100 años promoviendo el bienestar emocional y derribando estigmas sobre la salud mental.
- Así puedes asistir al Pet Fest Chunky 2024 el próximo 30 de noviembre
- Test | ¿Qué tanto conoces del Norte de Santander? Averígualo aquí
Kleenex, la conocida marca de pañuelos desechables, celebra sus 100 años con una nueva iniciativa enfocada en la salud mental. La campaña busca derribar estigmas y promover el bienestar emocional, consolidando a la marca como un referente en la conversación sobre este importante tema.
Kleenex creó un video y un podcast con el presentador Jorge Lozano H y la psicóloga María Paula Aguilera, quienes entrevistaron a cuatro celebridades de distintas áreas. Las conversaciones abordaron temas como la maternidad, la aceptación corporal, el emprendimiento y la fama, destacando que la salud mental es un tema relevante para todos.
En línea con lo anterior, Kleenex lanzó una iniciativa para facilitar el acceso a terapia psicológica, ofreciendo citas gratuitas en colaboración con la plataforma SELIA. La respuesta fue masiva, alcanzando a más de 628 mil personas y agotando todas las citas en menos de 24 horas.
El reciente éxito de la campaña de salud mental de Kleenex demuestra que una marca puede trascender su función comercial para convertirse en un símbolo de apoyo y esperanza. Con sensibilidad y creatividad, Kleenex ha logrado transformar un producto cotidiano en un medio para impulsar el bienestar emocional, abordando temas sensibles y generando un impacto positivo en la sociedad.