Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,24
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.737,20
  • UVR$ 376,61
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
03:00 pm04:00 pm
Entretenimiento

¿Se acabó el negocio? ‘Revolución’ de influencers por cambios en Instagram, hasta La Liendra se preocupó

Publicidad
La Liendra
Instagram: @la_liendraa

La Liendra, Dani Duke, Pirry, Kim Kardashian y otras celebridades nacionales e internacionales de redes sociales están alborotadas por los cambios que está teniendo Instagram.

No es un secreto que el crecimiento de Tik Tok ha supuesto un nuevo competidor en el mundo digital y su gran éxito se debe al formato de videos cortos que ha atrapado a los usuarios.

Por ello, Meta, la compañía propietaria de Facebook e Instagram, ha buscado que esta última  red social se parezca más a Tik Tok.

Sin embargo, esta situación no le ha caído nada bien a los generadores de contenido en todo el mundo que han iniciado una campaña con el mensaje:Dejen de intentar ser TikTok. Yo solo necesito ver fotos bonitas de mis amigos.”

La Liendra y otros ‘influencers’ están preocupados

Esta semana, celebridades de Internet como La Liendra y Dani Duke han replicado el mensaje que originalmente publicó la fotógrafa Tati Bruening  (@illuminati).

Estos dos exitosos creadores de contenido mencionaron que quieren que “Instagram sea menos Tik Tok y más Instagram” refiriéndose a la importancia cada vez más alta que quiere darle esta red social a los videos y menos a las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Vale la pena recordar que Instagram nació como una plataforma destinada a la fotografía amateur y profesional pero poco a poco el formato de ‘Reels’ ha cobrado relevancia.

Otro de los famosos colombianos que se ha pronunciado a favor de esta campaña es ‘Pirry’, quien también replicó la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lo cierto es que cada quien tiene sus razones para exigir que Instagram no se convierta en Tik Tok, desde asuntos de dinero y publicidad, hasta simplemente nostalgia por el pasado de esta red social.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News