La “colombianada” que le hicieron a actor de ‘Rápidos y Furiosos’ en Cartagena
- Hombre regresó de la muerte: relató su experiencia tras estar siete minutos sin vida
- Video | Pareja es pillada teniendo intimidad mientras estaban un yate en Cartagena

El actor Luke Evans, reconocido por su participación en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’ fue víctima de una “colombianada” en Cartagena.
Con la llegada del fin de año, el británico de 42 años de edad decidió viajar a una de las ciudades turísticas más famosas del mundo en donde recibió el año 2022 de manera distinta y feliz, así como lo demostraba en sus publicaciones de Instagram en las que mostró un poco de la cultura colombiana.
El volcán del totumo, en donde se bañó en lodo, el centro histórico y la ciudad amurallada de Cartagena, el hotel Fénix Beach y otros lugares fueron a los que acudió Luke Evans quien viviría un inconveniente que empañó su experiencia en el país latino.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Según lo dicho por el actor en redes sociales, una isla turística privada incumplió con lo pactado con el hombre, el cual llegó al lugar para hospedarse; sin embargo, su reservación había sido vendida a otras personas a pesar de que este nunca canceló.
“Vendieron nuestras camas reservadas a otras personas y no les importó, solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista, tengan cuidado”, dijo Luke Evans sobre su vivencia en la isla Bora Bora.

A pesar de la denuncia del actor Luke Evans en Cartagena, la administración de dicha isal señaló que nunca hubo un mal trato y, por el contrario, el inconveniente se debió a un malentendido.
“Pretendía que quitáramos a unos clientes para ponerlos a ellos. Como no llegamos a un acuerdo, ellos decidieron que le devolviéramos el dinero y eso hicimos. Estamos verificando si fue un error humano el no registrar las camas que ellos pidieron”, afirmaron trabajadores del negocio al diario El Universal.