Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,24
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.737,20
  • UVR$ 376,61
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
06:00 pm07:00 pm
Entretenimiento

Esto es lo que debes hacer a la hora de presentar una entrevista de trabajo

Publicidad
teletrabajo empleo trabajo

A la hora de buscar empleo son infinidad de temores los que recorren la mente de todos quienes buscan una oportunidad laboral.

Y es que no es solo realizar una búsqueda exhaustiva del trabajo para que se adapte a cada persona, sino que también depende del hecho de optimizar la hoja de vida para luego llegar a lo más temido, la famosa entrevista.

 Te invitamos a ver 👉 «Christian Grey» costeño se roba las burlas tras filtrarse un audio en redes sociales

Ese momento, el aspirante se enfrenta a la persona de selección de la empresa en un diálogo que pretende conocer más al aspirante, revisar su perfil y ver si está calificado para la labor que desempañará en la empresa.

Como sabemos que muchas veces los nervios superan a las personas, les dejamos algunos consejos para enfrentar la situación de manera profesional y quedar como todos uno expertos en el tema.

Mira el video para conocer más tips y recomendaciones sobre cómo asistir a una entrevista laborar y manejar la situación de manera óptima.

Te puede interesar 👉 Los destinos turísticos ideales para disfrutar del mar en Colombia

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News