Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,24
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.737,20
  • UVR$ 376,61
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
07:00 pm09:00 pm
Virales

¡Qué asco! Cámaras captan cómo mensajero escupe el paquete que está por entregar

Publicidad
¡Qué asco! Cámaras captan cómo mensajero escupe el paquete que está por entregar

En medio de la crisis de la pandemia del coronavirus, el mundo entero ha extremado las condiciones de salubridad para detener la cifra de contagios de COVID-19.

Las campañas del lavado de las manos y de desinfectar lugares y superficies siguen; sin embargo, parece que hay personas que como dicen por ahí “les gusta ver al mundo a arder” como ocurre con un mensajero, que es el protagonista del video viral de hoy.

En redes ha circulado un video en el que se ve a un mensajero de Amazon escupiendo el paquete que está por entregar. Las imágenes fueron captadas por una cámara colocada precisamente en el timbre, en donde iba hacer el pedido.

Como si fuera poco, en las repugnantes imágenes se ve que el mensajero vuelve a escupir una de sus manos y esparce más de su saliva en la caja. Por último, como si nada hubiera pasada, el repartidor toma una foto de la entrega que acaba de hacer y se va.

Imagen del día – Repartidor escupió su entrega en tiempos de coronavirus

#ImagenDelDía Alguien que le enseñe de higiene a este repartidor en tiempo de coronavirus 🤢¿Qué sanción debería recibir?

Posted by Canal1 on Friday, March 27, 2020

El hecho ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, el país con más casos de coronavirus en el mundo, según el portal TMZ.

De acuerdo con el Daily Mail, un portavoz de Amazon confirmó que el mensajero trabajaba para un contratista externo y dijo que fue denunciado. Sin embargo, es posible que el hombre ya esté de vuelta en el trabajo hoy.

“Tenemos altos estándares para los socios de servicios de entrega y esperamos que cada paquete se maneje con cuidado. Hemos notificado a los equipos correctos internamente y trabajaremos con el cliente directamente en asuntos relacionados con la entrega de su paquete”, citó TMZ

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News