Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,24
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.737,20
  • UVR$ 376,61
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
06:00 pm07:00 pm
Virales

¿Exagerado? Millonario compró todos los puestos del avión por una poderosa razón

Publicidad
Richard Muljadi, joven millonario compró todos los asientos de un avión
Foto: Instagram @richardmuljadi

Richard Muljadi es el joven millonario que es noticia internacional porque compró todos los tiquetes de un avión por temor a contagiarse de COVID-19.

Medios locales expresaron que el influenciador y su esposa están un poco paranoicos con la pandemia.

A través de su cuenta de instagram, Richard Muljadi presumió que pudo darse el lujo de comprar todos los asientos del avión para él y su pareja.

Según el joven empresario, era más barato comprar todos los tiquetes que reservar un jet privado.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos”, escribió en su momento en la red social.

El nieto de la empresaria Kartini Muljadi, que ha sido considerada la mujer más rica de Indonesia, viajó en la aerolínea Lion Air Group de Yakarta a la isla de Bali, al parecer, para darse unas vacaciones.

La aerolínea desmintió a Richard Muljadi argumentando que en el sistema solo aparece a su nombre dos reservas, por lo que se desconoce si luego de la compra puso las otras reservas con diferentes nombres.

El millonario tiene casi 160.000 seguidores en Instagram, red social en la que publica su ostentosa vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Muljadi (@richardmuljadi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Muljadi (@richardmuljadi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Muljadi (@richardmuljadi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Muljadi (@richardmuljadi)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News