Banco de Occidente aclara comentario del secretario de Gobierno de Bogotá
- Nuevos trabajadores, ¿cómo atraerlos?
- Millones de colombianos trabajan desde la informalidad: ¿qué dicen los protagonistas?
Frente al comentario por redes sociales del secretario de Gobierno de Bogotá, Banco de Occidente aclaró que siguen cumpliendo todas las directrices impartidas por los gobiernos nacional y distrital para contener la propagación del Covid-19 en el país.
Esperamos que la presidencia del Grupo Aval no comparta que la sucursal del @Bco_Occidente de la 13 se haya negado a inspección de cuarentena de @GobiernoBTA.
En vez de permitir el ingreso, evacuaron por la parte trasera. Solicitamos a @FiscaliaCol solicitar la orden judicial. pic.twitter.com/fG44hwx9qN
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) March 25, 2020
“El 95% de nuestros empleados administrativos y comerciales se encuentran teletrabajando. Los demás, que cumplen tareas críticas para asegurar la operación y, por lo tanto, estar disponibles para nuestros clientes y usuarios, están trabajando en las distintas sedes administrativas del banco, cumpliendo con los lineamientos definidos por las autoridades”, indicó la entidad bancaria.
De igual manera, añadió que las oficinas que se encuentran abiertas, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Superintendencia Financiera, “están operando con el mínimo personal requerido para prestar de forma adecuada atención al público”.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez había comentado que la sucursal del Banco de Occidente de la 13 se negó a la inspección de cuarentena que realiza esta entidad.
«En vez de permitir el ingreso, evacuaron por la parte trasera. Solicitamos a la Fiscalía General de la Nación solicitar la orden judicial», denunció.