Comercio en Bogotá se prepara para la ‘Maratón de Ventas’
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
- Embalses de agua de Bogotá superan el 50 % de su capacidad por primera vez en 2024
Sectores del calzado buscan impulsar las ventas para la temporada de fin de año con estrategias de descuento en Bogotá.
Con el fin de seguir impulsando la reactivación de la economía y promover el consumo de los hogares para esta temporada de Fin de Año, el comercio diseña estrategias para aumentar sus ventas.
Cristian Arango, vocero de los comerciantes del Centro Comercial Sabana Plaza en la capital del país afirmó que en esta semana ‘se espera gran afluencia de compradores’.
También puedes leer: Oficial: Sector educativo en todos sus niveles regresa a la presencialidad total
Así mismo señaló que los establecimientos comerciales cuentan con el suficiente inventario para atender la demanda.
“Los comerciantes nos hemos venido preparando para atender a los visitantes con promociones y descuentos“, explicó Arango.
De igual manera, manifestó que el proceso de reactivación ha sido positivo para el nivel de ventas en varios productos, entre ellos el calzado.
Conozca más: Ley que crea la Región Bogotá-Cundinamarca pasa a sanción presidencial
Cabe anotar que, según de Fenalco y el DANE, las cifras del comercio minorista registran sus mejores niveles de crecimiento.
Por su parte, Karen Arenas, empresaria y comerciante de Sabana Plaza, estimó un nivel de ventas de los 10 millones de pesos por local al día.
“Esperamos que la reactivación se continúe consolidando en estas dos ultimas semanas del año”, añadió.