Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,24
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.737,20
  • UVR$ 376,61
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
12:30 pm01:30 pm
Empresas

DaviPlata abre sus puertas a 3.2 millones de jóvenes de 14 a 17 años

Publicidad
DaviPlata
Créditos a: Daviplata

La reconocida billetera digital con 16.3 millones de clientes en Colombia, DaviPlata, ha anunciado noticias para los jóvenes del país. A partir de este momento, más de 3 millones de jóvenes a partir de los 14 años podrán acceder a su propia cuenta DaviPlata.

Además, los padres o tutores tendrán la posibilidad de facilitar el movimiento digital de dinero dentro de la familia, realizando transferencias al número celular de sus hijos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto no solo fomentará el ahorro, sino que también permitirá un control efectivo sobre el dinero que reciben, incentivando así la administración responsable de sus gastos.

Hoy en día, la generación Alpha, compuesta por jóvenes nacidos desde el año 2010, ha adoptado los dispositivos móviles como el método más popular para hacer compras digitales. Consciente de esta realidad, DaviPlata ha decidido ofrecerles una excelente alternativa de ahorro, bolsillos digitales, manejo responsable del dinero y diversos medios de pago. Entre los beneficios se encuentran los pagos sin contacto mediante NFC en tiendas, códigos QR, bolsillos digitales y otras ventajas dentro del ecosistema DaviPlata, gracias a alianzas estratégicas con colegios y universidades en todo el país.

Esta iniciativa busca promover una cultura de ahorro, educación financiera y autonomía en el manejo del dinero entre los jóvenes, preparándolos para un futuro económico sólido.

La llegada de DaviPlata a este nuevo grupo de usuarios jóvenes también coincide con la creciente adopción de dispositivos móviles como herramientas principales para realizar transacciones y compras en línea. La plataforma se adapta a las preferencias y necesidades de esta generación digital, ofreciéndoles opciones de pago modernas y seguras, como los pagos sin contacto y los códigos QR.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News