Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,24
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.737,20
  • UVR$ 376,61
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
11:30 am12:00 pm
Empresas

Éxito y Olímpica se suman a la batalla de las rebajas

Después del reconocimiento a almacenes ARA, Éxito y Olímpica mencionaron cuántos productos han bajado de precio. ¿Cuál es más barato?

Publicidad
Éxito Olímpica
Foto: iStock

Luego de que ARA recibiera un reconocimiento por parte del presidente Gustavo Petro tras bajar los precios de los productos de la canasta familiar básica para hacerle frente a la inflación, otros almacenes como Éxito y Olímpica se sumaron a la dinámica.

Y es que ARA aseguró bajarle los precios a más de 200 productos como el huevo, arroz, frijol, pasta, entre otros, asegurando que disminuirían entre el 10% y el 45%.

Ahora, almacenes Olímpica y Éxito se sumaron a la iniciativa, al parecer antes de que ARA lo hiciera público previo al Día de la Madre.

El reconocido supermercado Olímpica, anunció que desde hace 9 meses ha bajado el precio de 400 productos entre frutas, vegetales, artículos de aseo general, entre otros.

“En Olímpica, la comodidad y bienestar del cliente es el principal objetivo que perseguimos. Por esto, permanecemos en una constante búsqueda por entregar la mejor relación entre calidad y precio”, aseguró Jimmy Char, vicepresidente comercial.

Éxito también saca pecho por sus productos “Insuperables”, que son alrededor de 500. Dichos artículos hacen parte de una iniciativa que contribuye al ahorro de los colombianos, que se implementa de manera presencial y electrónica, sobre todo, en los productos referentes a la canasta básica.

“La oferta de los productos con precio “Insuperables” en todas las tiendas Éxito del país busca alivianar el bolsillo de los colombianos, gracias al ahorro inmediato que genera.  Son más de 500 productos, gran parte de ellos de la canasta básica, que en relación calidad – precio tienen el menor costo del mercado. El 80% de estos productos son comprados a productores y proveedores colombianos”, Jorge Jaller, Vicepresidente del Retail.

De la misma manera, la empresa sigue enfocada en trabajar junto a los agricultores nacionales. El año pasado compró el 89% de las frutas y verduras que se venden en los almacenes, a productores colombianos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News