Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,24
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.737,20
  • UVR$ 376,61
  • DTF E.A. (90d)9,22%
01:30 pm02:00 pm
Empresas

La Orejona de la Champions visita Colombia con Heineken, de la mano de Puyol y Mascherano

Este evento marca el regreso del trofeo a Colombia por primera vez desde 2017 y ofrece a los aficionados una oportunidad de experimentar de cerca la grandeza del fútbol europeo del 10 al 12 de abril.

Publicidad
La Orejona de la Champions visita Colombia con Heineken, de la mano de Puyol y Mascherano

Heineken anuncia la llegada del Trophy Tour de la UEFA Champions League a Colombia, presentando la emblemática “Orejona”, el trofeo reservado para los campeones del fútbol europeo. Este evento marca el regreso del trofeo a Colombia por primera vez desde 2017 y ofrece a los aficionados una oportunidad única de experimentar de cerca la grandeza del fútbol europeo del 10 al 12 de abril.

El tour no solo trae consigo el prestigioso trofeo, sino también a figuras legendarias del fútbol como Carles Puyol, el ex capitán de Barcelona FC y campeón del mundo con España en 2010, y Javier Mascherano, destacado por sus victorias con el Barça y su rol en la selección argentina. Ambas leyendas compartirán su experiencia y logros, enriqueciendo la experiencia para los fans, explicó la marca mediante un comunicado de prensa.

“Este Trophy Tour representa mucho más que la exhibición de un trofeo; es una celebración de la pasión y la conexión que el fútbol genera”, expresó Sergio Guevara, Gerente de Heineken Brands Colombia. Este evento no solo celebra el deporte rey sino que también honra a los auténticos aficionados del fútbol, acercando la grandeza de la UEFA Champions League a los corazones colombianos, sostiene la marca en su comunicado.

La agenda del Trophy Tour en Bogotá es la siguiente: el miércoles 10 de abril en el Éxito Calle 80 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., el jueves 11 de abril en la Calle 94 #11a-97 de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., y el viernes 12 de abril en el Recorrido Cervecero de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Los detalles para ganar entradas a estos eventos exclusivos están disponibles en las redes sociales de Heineken Colombia.

Además de Colombia, el Trophy Tour recorrerá varios países de Latinoamérica, incluyendo Ecuador, Perú y Panamá, llevando la experiencia de la Champions League más allá de las fronteras europeas.

Heineken, conocida por su cerveza tipo lager de clase mundial hecha a base de malta, lúpulo y agua desde 1873, se “enorgullece” de patrocinar este evento, como una oportunidad de fortalecer su vínculo con el fútbol y sus aficionados en más de 190 países.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News