Video de una mujer corriendo sin ropa en un avión se hace viral: ¿por qué lo hizo?
En pleno vuelo la mujer se quita completamente la ropa y camina sin ninguna prenda por el avión durante un largo tiempo. ¿Por qué lo hizo?
- Esto se sabe sobre el repentino fallecimiento de reconocida influencer: tenía 24 años
- ¿Paz a la vista con Rusia? Ucrania acepta importante propuesta de Estados Unidos

Un vuelo de Southwest Airlines, con destino a Phoenix, Estados Unidos, vivió un episodio fuera de lo común el pasado lunes 3 de marzo, cuando una pasajera desató el caos a bordo de un avión en pleno vuelo.
La situación ocurrió poco después del despegue desde Houston, a las 3:20 p.m., cuando la mujer, aparentemente en un estado de crisis nerviosa, comenzó a quitarse toda su ropa y a correr desnuda por el pasillo del avión.
🇺🇸 | Una mujer se quita toda la ropa en un avión de Southwest en Houston y exige que la dejen bajar.
Según ABC 7, la mujer corrió por el avión durante 25 minutos “antes de que se tomaran medidas”. 🤔🤨
Más detalles en Telegram 🔞 ⤵️ https://t.co/ySZ4PftWK6 pic.twitter.com/zaBLFpcfXg
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) March 8, 2025
El comportamiento de la pasajera dejó a los presentes sorprendidos y desconcertados, mientras la mujer continuaba con su descontrolada actuación durante unos 25 minutos.
Además, se conoció que la tripulación, visiblemente atónita, trató de manejar la situación, pero fue necesaria la intervención de un agente de seguridad para calmar a la mujer. Después de cubrirla con una manta, se logró restablecer el orden a bordo.
A raíz de los disturbios, el avión regresó al aeropuerto, donde las autoridades locales, encabezadas por agentes del Departamento de Policía de Houston, subieron al avión y retiraron a la pasajera.
La aerolínea Southwest Airlines, en un comunicado oficial, lamentó lo sucedido y pidió disculpas a los pasajeros, asegurando que la seguridad es su prioridad: “La policía local atendió el vuelo 733 después de que regresara a la puerta de embarque debido a un incidente con un pasajero. Nos hemos comunicado con los clientes afectados para disculparnos por la demora y agradecemos su paciencia”, indicó la aerolínea.
Finalmente, medios locales aseguraron que la mujer, que aseguró “ser bipolar”, atravesaba una crisis emocional en ese momento, lo que pudo haber desencadenado el inesperado comportamiento.