Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,24
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.737,20
  • UVR$ 376,61
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
03:00 pm04:00 pm
Mundo

“Toca un enchufe con una moneda”: el peligroso desafío que Alexa le propuso a una niña de 10 años

Publicidad
“Toca un enchufe con una moneda”: el peligroso desafío que Alexa le propuso a una niña de 10 años

Una niña de 10 años de edad le solicitó a Alexa que le aconseje un desafío popular, sin embargo, el asistente de Amazon le propone un peculiar reto.

A través de su cuenta de Twitter, Kristin Livdahl contó que su hija de 10 años le pidió a Alexa que le recomendara un desafío, pero, su sorpresa fue que el asistente virtual le aconsejó introducir una moneda entre un enchufe y un cargador.

Mire más: Cuidacarros atraparon a un policía sospechoso de robar un celular

“El desafío es fácil: enchufar un cargador de teléfono aproximadamente a la mitad en una toma de corriente, luego tocar con un centavo los puntos expuestos”, publicó Livdahl.

De acuerdo con la publicación difundida este lunes, el altavoz inteligente ‘Echo’, al parecer tomó la información sobre el reto del portal ourcommunitynow.com.

Mire también: El primer síntoma de ómicron que serviría como alerta si tiene COVID-19

La particular respuesta de Alexa generó cientos de críticas a Amazon, entre ellos, cuestionando a Livdahl cuál había sido su reacción, por lo cual, ella narró que apenas escuchó la recomendación enseguida gritó: “¡No, Alexa, no”. “Mi hija dijo que es demasiado inteligente para hacer algo así de todos modos”, agregó la mujer.

Tras viralizarse el trino, Amazon reaccionó a la publicación y le pidieron a Livdahl que se pusiera en contacto con ellos para arreglar el asunto.

Le puede interesar: El cementerio donde miles de personas nacen, viven y mueren

“La confianza de los clientes está en el centro de todo lo que hacemos y Alexa está diseñada para proporcionar información precisa, relevante y útil a los clientes. Tan pronto como nos dimos cuenta de este error, tomamos medidas rápidas para arreglarlo”, puntualizó un portavoz de Amazon al portal Indy100.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News