Controversiales vallas publicitarias se convirtieron en herramienta de propaganda en campañas políticas
- Vargas Lleras pide acabar con la Procuraduría luego de archivar caso de Centros Poblados
- Procuraduría archiva proceso contra exministra Karen Abudinen por caso Centros Poblados
En Bogotá, llama la atención que la mayoría critica el accionar de mandatarios, líderes políticos u otros candidatos.
Un ejemplo claro es la valla del candidato a la Cámara por Bogotá Miguel Silva, en la que acompañó la imagen más famosa de la alcaldesa Claudia López con la frase:
“Que no nos vuelvan a engañar”, como parte de su campaña ‘#BogotaSinEngaños’.
Pero no es el único. La candidata Katherine Miranda, conocida por muchos por criticar a la exministra de las TIC Karen Abudinen, debido al escándalo de los 70.000 millones de pesos de anticipo en un contrato con Centros Poblados; utilizó su apellido como sinónimo del término robar en su valla.
Seguido a ellos están Inti Asprilla, Edward Rodríguez, Hollman Morris, entre otros.
Falta menos de un mes para la votaciones al Congreso y estas vallas son tendencia en redes sociales y cara de varios aspirantes.