Usuarios de Claro reportan fallas en el servicio
Claro cuenta con la mayor cobertura a nivel nacional, por lo que la mayoría de colombianos cuentan con este servicio. ¿Usted también tiene problemas con la señal?
- ¡Fácil y rápido! Descubra cómo recargar la tarjeta ‘TuLlave’ desde el celular
- ¿Cuáles números no debería contestar? Evite fraudes y estafas con estas recomendaciones
Este lunes, 11 de septiembre, varios usuarios a través de redes sociales han reportados fallas en el servicio con la red de Claro.
Los usuarios afirman que, de momento, no reciben llamadas ni mensajes. Además, el servicio de datos no está funcionando y no carga ninguna de las aplicaciones en los dispositivos que cuentan con la cobertura de Claro.
Es importante mencionar que la mayoría de colombianos cuentan con el servicio de Claro.
Es importante mencionar que la empresa emitió un comunicado en el que confirman la intermitencia en el servicio y aseguran que se encuentran trabajando para restablecer el servicio al 100 %.
“Claro Colombia informa que se presentó una intermitencia en sus servicios móviles la cual ya se está superando, y estos se encuentran en proceso de estabilización. Claro ofrece disculpas y lamenta los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar a nuestros clientes”, dice.